domingo, 26 de junio de 2011

CONVOCATORIA REVISTA CONVERSIDAD

El Instituto Interdisciplinario de Estudios Aplicados
“Lou Andreas Salomé”, A. C.

Convoca


A aquellas personas interesadas que deseen colaborar con un texto para la publicación del primer número de la revista Conversidad, Conversando en la diversidad, el cual versará sobre el tema Ciudadanía y participación ciudadana.

Las colaboraciones podrán tener las modalidades de artículo, ensayo, entrevista, reportaje, testimonio, reseña bibliográfica; sobre el tema del dossier, desde cualquier disciplina, que reúnan requisitos de calidad y sean aprobados por el Comité Editorial, bajo las siguientes normas:

1. Los textos presentados para su publicación deberán ser inéditos.
2. La extensión sugerida es de 3 a 8 cuartillas, incluyendo fotografías e imágenes, presentándose a doble espacio, en letra tipo Arial de 12 puntos.
3. El Comité Editorial evaluará los materiales en que se justifique exceder esta extensión.
4. Las referencias bibliográficas al interior del texto deben ser presentadas bajo la siguiente pauta: (autor, año: página). Ejemplo: (Ramos, 1991: 76).
5. Los datos bibliográficos se presentarán en el siguiente orden: nombre del autor, año de publicación, título del libro, editorial, lugar de edición, páginas.
6. En el caso de revistas: autor, año, título del artículo entrecomillado, nombre de la revista y número, lugar de edición, páginas.
7. Las colaboraciones deberán ser entregadas en impreso y archivo electrónico en Balderas 44, int. 201, col. Centro, o al correo electrónico iiea_louandreassalome@yahoo.com.mx, con el asunto: “texto para revista”.
8. El Consejo Editorial se reserva el derecho de sugerir modificaciones de forma a los artículos y, en su caso, de rechazar los materiales presentados cuando no reúnan la calidad requerida para ser publicados.
9. Los artículos se recibirán a partir de la fecha de esta convocatoria y hasta el día 15 de agosto de 2011.
10. Este número será publicado la primera semana del mes de octubre de 2011.

No hay comentarios: